16 ago 2017

ÁNGEL BERNAL ESTARÁ ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA "DE GRAN Y ORO"


Ángel Bernal charlando con José María Manzanares en la Feria Taurina de Murcia 2016

     El empresario taurino, y mayor accionista de la propiedad de la Plaza de Toros de La Condomina, estará esta noche en el programa taurino semanal que emite Televisión Murciana y que presenta y dirige nuestro amigo y compañero Mariano Molina.

    Ángel Bernal analizará los carteles preparados para las Ferias Taurinas de Murcia y Abarán contestando a las preguntas de Mariano Molina, hablando, como es natural, de sus pensamientos de cara al cartel del día 10, para la afición murciana se trataba del "Cartelón de la Feria"  y del cual "se ha caído" Morante de la Puebla al indica el pasado domingo que dejaba de torear, y donde está muy pendiente de la evolución del maestro José María Manzanares, para poder tomar decisiones.

    También tendremos imágenes y comentarios del comienzo de la Feria Taurina de Blanca, que en esta ocasión se ha dejado para ofrecerla en dos programas diferentes, para darle la importancia que tiene por un lado la entrevista con Ángel Bernal y la que también tiene esta importante feria de agosto en nuestra Región.

   Recordamos a todos nuestros lectores que el programa da comienzo a las 21'00 h., siendo reemitido  el sábado a las 13'00 h.

No hay comentarios: