15 ago 2017

EL ESTOQUE IMPIDIÓ LA PUERTA GRANDE A RAFAELILLO EN BÉZIERS


   
  Complicado el primero de Miura con el que Rafaelillo mostró su profesionalidad y ganas de sacar los toros todo lo que tienen y lo que no tienen, como ha ocurrido con este que abría plaza en Béziers donde se ha celebrado un mano a mano del murciano con el francés Juan Bautista. Rafaelillo consiguió con este primero, al que recibió con un farol rodillas en tierra, sacarle con la franela buenos naturales, jugándosela en todo momento. Mató de pinchazo y media saludando una ovación.

  El segundo de su lote fue devuelto a los corrales y corrió turno. El de Zahariche parecía no servir para el lucimiento pero Rafaelillo confió plenamente en éste y brindó al público, realizando una gran faena por el pitón izquierdo y lidiando por el derecho, una labor de mucho mérito que el público francés supo reconocer y tras pinchazo y gran estocada paseó una oreja.

   Una auténtica lucha la de Rafaelillo con el sobrero del hierro de José Luis Pereda, un toro violento donde el del barrio del Carmen mostró su valor y sus cualidades de lidiador, consiguiendo incluso que tocase la música. Con los aceros no se mostró fino y su labor se quedó en un silencio del público.

    Ficha: 
Plaza de toros de Béziers
Toros de Miura
- Rafaelillo.- Saludos, Oreja y silencio
- Juan Bautista.- Oreja, silencio y oreja.

No hay comentarios: