3 ago 2017

PRESENTADO OFICIALMENTE EL SENSACIONAL MANO A MANO DE CEHEGÍN






  El incomparable marco del Club Taurino de Cehegín, donde el arte de Nicolás de Maya, inigualable artista ceheginero, rezuma torería por todas su paredes y techo, se convirtió ayer noche en el centro de atención taurina de toda la Región de Murcia, cuando Tauroemoción presentó oficialmente el cartel de la corrida de Feria que se celebrará el día 9 de septiembre en Cehegín.

    Tauroemoción ya sorprendió meses atrás cuando nos enteramos de que los toros de Miura regresaban muchos años después a la Región de Murcia y ha conseguido seguir sorprendiendo al unir en la región a los dos toreros murcianos que toda la afición queríamos haber visto también en la Feria de la Capital.

    Rafaelillo y Antonio Puerta con los toros de Miura se convierte en un auténtico cartel de lujo. El primero un auténtico "especialista" con estos míticos toros y el debutante que en menos de un mes estará acartelado con los toros de Adolfo Martín y de Miura, todo un reto para un torero que está capacitado para estar en muchísimas ferias de esta piel de toro llamada España.

   La empresa, para "abrir boca" realizará el desencajonamiento público el día 7 de septiembre a las 10 de la noche, dando tiempo a los aficionados a poder estar en la novillada de Calasparra y regresar para ver los toros de Miura que se lidiarán el día 9. Todo un acierto si añadimos además que aquellos que tengan comprada la entrada para la corrida tendrán acceso libre a la plaza.

   Ahora sólo falta que en lugar de hablar mucho y de quejarnos, todos apoyemos a los dos toreros murcianos, demostrando que estamos con ellos y llenando el coso de Cehegín el día 9 de septiembre. 
  

No hay comentarios: