17 ago 2017

RAFAEL SERNA PREMIO TRIUNFADOR FERIA TAURINA DE BLANCA




    El ayuntamiento de Blanca ha dado a conocer los premios de su Feria Taurina celebrada durante los días 13, 14 y 15 de agosto con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Roque. 

   - El premio a la Mejor Ganadería, que concede el Consistorio Municipal, ha recaído en Guadalmena protagonista del último festejo de la Feria en la que destacó el último novillo de la tarde, de nombre 'Cachibacho' premiado con la vuelta al ruedo y lidiado por Curro Moreno.
           

  

   - El Triunfador de la Feria, premio otorgado por el Círculo Taurino de Blanca y que, desde este año pasará a llamarse Premio Pedro Molina Miñano, ha sido para el novillero sevillano, Rafael Serna que dominó los tercios del tercer y último festejo de la feria blanqueña, donde ha demostrado estar preparado para su anunciada alternativa en Sevilla. Serna mató de una gran estocada a su primero consiguiendo una oreja y dos en el segundo de su lote proclamándose el Triunfador de la Feria con un total de tres orejas.
  


      

   - Igualmente, el Círculo Taurino de Blanca acordó en la tarde de ayer conceder una Mención Especial al novillero Andre Lagravere " El Galo" como autor de la faena más artística de la Feria.  


No hay comentarios: