14 ago 2017

RAFAELILLO SENSACIONAL EN DAX DONDE SALIO EN HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE


EXTRAORDINARIO EN EL SEGUNDO DE SU LOTE AL QUE DESOREJÓ.


Hoy ha toreado el murciano en tierras galas, donde su afición le admira y respeta por su valor y sinceridad delante de esos toros que otros prefieren no torear. Pero hoy ha salido un gran encierro del hierro de Pedraza de Yeltes y Rafaelillo ha podido mostrar que además de valor corre arte - del bueno - por sus venas, consiguiendo desorejar al segundo de su lote tras una faena donde ha recetado unos naturales realmente sensacionales, con calidad y ritmo ante un toro que ha sido premiado con la vuelta al ruedo, antes de la triunfal vuelta de Rafaelillo con las dos orejas en las manos.
    Otra gran faena la realizada al primero de la tarde, un toro que "sólo" pesó en la báscula 600 Kg. al que recetó con el capote unos delantales que llegaron con fuerza al tendido, con mucha verdad en su muleta, el del Barrio del Carmen trenzó una faena de mucho peso, pero no acertó con los aceros y en lugar de "tocar pelo" saludó una ovación.
   Destacar igualmente la actuación de sus dos picadores, Tito Sandoval y Pedro Iturralde que fueron aplaudidos por los tendidos de la plaza de toros de Dax.

Resultado del festejo:
Plaza de toros de Dax
Toros de Pedraza de Yeltes, muy bien presentados, encastados y nobles.
- Rafaelillo.- Ovación con saludos y 2 orejas
- Daniel Luque.- Oreja y oreja
- Román.- Silencio y palmas.
Salieron a hombros el mayoral de la ganadería, Daniel Luque y Rafaelillo



  

No hay comentarios: