8 ago 2017

RAMÓN SERRANO COMIENZA SU RECUPERACIÓN AGRADECIENDO TODO AL DR. CANO




   Ayer comentamos en estas líneas el inminente paso por quirófano del novillero sin caballos y alumno de la Escuela taurina de Murcia Ramón Serrano.

   Hoy podemos dar la parte buena de la noticia que es el éxito de esta operación realizada por el Dr. José Antonio Cano, para el cual nos llegan palabras de agradecimiento del propio novillero, unas palabras que no se quedan sólo en la parte profesional, algo totalmente fuera de la más mínima duda, ya que se circunscriben también al terreno humano, donde Ramón quiere agradecer públicamente el trato recibido por el cirujano que se interesó por el percance desde el primer instante y le sigue contagiando ilusión y confianza en que esta lesión no le impedirá el sueño de seguir delante de la cara de los toros.

    Ramón saldrá del hospital esta misma semana y a comienzos de la semana del 21 estará ya con la rehabilitación, lo cual no le impedirá estar hoy totalmente pendiente de su amigo y compañero José María Trigueros que entra en su puesto en la Malagueta.

   De momento, tal y como puede apreciarse en la instantánea que nos remiten desde la Escuela, sus compañeros están totalmente pendientes de él, al igual que José Mari Ortin que no se separó del torero desde que entró en la enfermería hasta que ingresó en el quirófano del hospital Los Arcos, momento en el que quedó en manos del Dr. José Antonio Cano.

     Desde feriataurina seguiremos pendientes de Ramón Serrano en el convencimiento de verle debutar con caballos en la Feria Taurina de Murcia.



No hay comentarios: