8 ago 2017

RAMÓN SERRANO SERÁ DADO DE ALTA MAÑANA MIÉRCOLES


ASÍ SE LO HA CONFIRMADO EL DR. CANO ESTA MAÑANA AL TORERO


   El doctor José Antonio Cano, ocupado, que no preocupado, en la salud del alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Ramón Serrano, se ha acercado esta misma mañana por la habitación del torero para comprobar su evolución al tiempo de informarse por el propio paciente de su estado de ánimo, momento que ha servido también a Ramón para agradecerle personalmente la rapidez y el trato que ha tenido con él.

   Una vez realizada la visita médica le ha confirmado a Ramón que mañana por la mañana le dará el alta hospitalaria, para que siga unos días en su domicilio y con posterioridad comenzar las sesiones de recuperación física de la muñeca.

   Nos consta que Ramón ha estado hablando esta mañana con su compañero José María Trigueros para desearle mucha suerte hoy en Málaga, donde, como ya indicamos en su momento, torea cubriendo la baja de Ramón. Todo un detalle de torero y de amigo cuando tenemos que tener presente las veces que Ramón ha soñado con este festejo en La Malagueta. Ojalá que la próxima temporada tengan razones más que suficientes para acartelar al murciano en la novillada de feria y ver cómo cumple con creces ese sueño torero.

No hay comentarios: