23 oct 2017

EL CLUB TAURINO DE CIEZA NOS INFORMA




    Gracias, muchas gracias. Desde el Club Taurino de Cieza agradecemos, cómo no puede ser de otra manera, el cariño, la valentía y el respeto con el que los ciezanos, aficionados al mundo del toro o no, han acogido, disfrutado y aprendido de todas y cada una de nuestras actividades durante esta temporada. 

    Tras el éxito en Octubre de 2016 de nuestro XVII Ciclo Cultural, comenzamos 2017 con la corrida de toros que se celebró en el mes de marzo en Cieza, donde el empresario, Antonio Soler, tuvo el detalle de ofrecernos a los socios del Club, entradas con un descuento considerable. 

   A la semana siguiente nos trasladamos hasta Murcia como cada año para acudir al Festival Taurino a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

     Más tarde, en el mes de Agosto, volvimos a tener descuento en el abono para disfrutar de los dos festejos que tuvimos en feria los días 24 y 27, y ahora llegamos al mes de Octubre y volvemos a acercarnos a la que será nuestra XVIII Semana Cultural. 

     Elaborada con respeto y cariño, como es el trato que recibimos de ustedes, no tenemos más intención que la de acercar el toreo a todo el que esté dispuesto a entenderlo, y si es posible, amarlo. Por ello, las actividades organizadas son:


 -Viernes 27 de Octubre a las 20:30h: Tertulia en el Aula de Cultura de Caja Murcia (Paseo de Cieza), con el torero y banderillero Antonio Cama, como protagonista, comentando todo lo acontecido en la tarde del 15 de Octubre en La Deseada, y hablándonos de futuro. Modera el crítico taurino y periodista murciano Guillermo Lorente. 

 -Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre, viaje Socio-Cultural a Salamanca y Ávila, incluyendo la visita a la ganadería Puerto de San Lorenzo

 -Domingo 3 de Diciembre en la Plaza España de Cieza desde las 12:00h: 
 Primero: Recogida de juguetes a favor de Cáritas Cieza para que todos los niños tengan su regalo por navidad, incluyendo en las familias que más difícil lo tienen. (También recogeremos alimentos no perecederos). 
 Segundo: Concierto de pasodobles a cargo de la banda municipal dirigida por el maestro García Alcázar. 
 Tercero: Baile flamenco a cargo del Grupo Rociero del Segura de Cieza. 
 Cuarto: Exhibición de toreo de Salón a cargo de la matadora de toros murciana, Conchi Ríos, que otro año más, sigue en la lucha por abrirse hueco en este complejo mundo. Todos podrán contemplar una de las labores más importantes para los toreros, e incluso aprender a coger los trastos.


No hay comentarios: