27 oct 2017

JUAN "BUSCAVIDAS" SERÁ OPERADO EN VALENCIA



  
   Si en el título decimos que Juan Sánchez será operado en Valencia y no pusiéramos foto, muy posiblemente gran cantidad de lectores no sabrían de quién estamos hablando, pero si decimos Juan "Buscavidas", prácticamente todos nuestros lectores saben de quién estamos hablando.

  Juan se encuentra en estos momentos ingresado en Valencia, ya que estando en una fiesta privada (por supuesto taurina) en Picassent se encontró mal y tras un primer reconocimiento lo trasladaron inmediatamente a Valencia, donde le detectaron una dolencia cardíaca.

  Realizadas todas las pruebas pertinentes en la Unidad de Vigilancia Intensiva le han pasado a planta mientras llega la fecha ya fijada para operarle del corazón. (Según nos cuentan una operación seria, como todas las del corazón, pero sin graves riesgos en cuanto a lo que le tienen que realizar) y tras unos días de recuperación podrá regresar a su querida Lorca.

   Dentro de la seriedad que siempre tiene una operación de este tipo, estamos totalmente seguros que "Buscavidas" no tardará en estar nuevamente ayudando a todo aquel que lo precise, ya que Juan es todo corazón (y lo decimos con toda la verdad del mundo). Es una persona que realmente sabemos disfruta como ayuda de mozo de espada, ha estado con grandes figuras del toreo y esta temporada la última vez que ha estado realizando estas labores ha sido con Antonio Cama el día de su alternativa. Fijo actualmente en las cuadrillas de Antonio Puerta y de Manuel Ponce, está siempre dispuesto a ayudar a todo el que se lo pida, una persona que entrega siempre su corazón con toda su verdad, serio cuando lo tiene que ser y generoso como el que más cuando se le trata como se merece, una persona al que sólo le hemos visto hablar bien de todo el mundo ya que cuando no está conforme con alguien prefiere siempre permanecer callado ¡Todo un señor! 

   Desde estas líneas queremos enviar nuestro apoyo a Juan en estos momentos difíciles que está pasando, deseándole que todo salga como él se merece y en pocas fechas podamos darle un abrazo en "su" Lorca.

 ¡ANIMO JUAN!


No hay comentarios: