5 oct 2017

PACO UREÑA INTERVENDRÁ MAÑANA EN EL ACTO DE ENTREGA "CARBONERO DE ORO" A MANUEL PONCE


  El matador de toros murciano Paco Ureña intervendrá mañana el acto de La Peza donde serán presentados los carteles de su Feria Taurina 2017 y se realizará la entrega del prestigioso premio "Carbonero de Oro" al novillero gaditano Manuel Ponce, apoderado por el murciano Alfonso Romero.

Junto a Paco Ureña, estará moderando el comentarista taurino de Canal Sur Luis Miguel Parrado, así como Nicolás López Rodríguez, presidente de la Peña Taurina "Primer Palo" de la Peza, y los novilleros Miguel Ángel Pacheco y Manuel Ponce.

   Un acto en el cual el Ayuntamiento de la citada población granadina ha contado con Paco Ureña en reconocimiento de su trayectoria profesional y de la excelente temporada que ha realizado en este 2017.

   Manuel Ponce tuvo oportunidad el pasado mes de junio de tentar en la ganadería de Paco Sorando junto al maestro Paco Ureña, donde el novillero no perdió ni un sólo instante la tienta del lorquino, en el continuo afán de aprender de todos los buenos toreros que ve, para asimilarlo dentro de su propia personalidad.

   Esta entrega de premios será mañana en la Casa de Cultura de La Peza a las 20'00 h.

No hay comentarios: