17 oct 2017

PACO UREÑA PREMIO NACIONAL AL MEJOR MATADOR DE TOROS DE LA ASOCIACIÓN EL QUITE DE CALASPARRA



    La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" quiere dar a conocer los galardonados de los Premios Nacionales  "Villa Arrocera" de la presente temporada taurina Española que concede nuestra Asociación. Hace unos días dimos a conocer los premios locales de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra, y ahora una vez finalizada la temporada en España, damos a conocer los Nacionales.

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” celebrará el próximo sábado 28 de Octubre de 2017 su gran Cena-Gala para hacer entrega de los XIII Premios Nacionales “Villa Arrocera” y los correspondientes a la XXVIII  Feria Taurina del Arroz de Calasparra. Éste acto tendrá lugar en el Restaurante “Venta Reales” de Calasparra a las 20:30 horas.
 Los premiados de la temporada taurina Española de este año son los siguientes:
XIII Premios Nacionales “Villa Arrocera”

 -Mejor Matador de Toros: Paco Ureña
-Mejor Novillero: Jesús Enrique Colombo
-Mejor Ganadería: Rehuelga
-Mejor Toro de la Temporada: “Pastelero” nº 20 de la ganadería de D. Victorino Martín, lidiado por Paco Ureña en tercer lugar la tarde del 6 de Junio en la Plaza de Toros de “Las Ventas” de Madrid.
-Mejor Labor Informativa: Carmelo López, (Ideólogo original de los reportajes dedicados a prestigiosas ganaderías “Paisaje Herrado” de Canal Plus Toros, y comentarista taurino en el Canal de Televisión Taurocast).
-Mejor Trayectoria Profesional: D. Máximo García Padrós, (Cirujano Jefe de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid).
-Revelación de la Temporada: Emilio de Justo
XXVIII Feria Taurina del Arroz de Calasparra
-Mejor Ganadería: Ana Romero
-Mejor Novillo: Limpio” nº 18 de la ganadería de Herederos del Excmo. Señor Conde de la Maza, lidiado en quinto lugar la tarde del 6 de septiembre.
-Triunfador de la Feria: Jorge Rico
-Mejor Aficionado Joven: Juan Luis Escavy Sánchez, de Calasparra.
-Reconocimiento Especial: Pedro Pérez “Chicote”( por su buena labor como empresario de la Plaza de Toros de Calasparra).
      La reserva para este acto taurino importantísimo la puede hacer en los teléfonos:    
699 997 212 (Juan Carlos)                
617 437 645 (Enrique)
El precio del cubierto es de 35 Euros ADULTOS y 15 Euros NIÑOS, reserve ya su plaza o mesa para presenciar esta entrega de premios con grandes personalidades del mundo del toro.
Se pondrá AUTOBÚS a disposición de todas las personas que se quieran desplazar al Restaurante “Venta Reales” a  las 20:00 horas del día de la CENA-GALA. También para la vuelta. Saldrá desde la Fuente del Secano.
Además, contaremos con el grupo de sevillanas “Espiga de Oro” de Calasparra.

No hay comentarios: