22 nov. 2017

RAFAELILLO CONTINÚA JUNTO A LIONEL BUISSÓN




    La primicia la acaba de dar nuestro compañero Mariano Molina en el programa De Grana y Oro de Televisión Murciana: "Rafaelillo continuará siendo apoderado por Lionel Buissón". 

   El matador de toros murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" y el apoderado francés Lionel Buissón han tenido una comida profesional hoy mismo en Madrid, donde se ha analizado la temporada 2017 y donde se ha clarificado totalmente el futuro, un futuro que pasa por seguir unidos profesionalmente y por tiempo indefinido. 

    En esta decisión ha pesado mucho la temporada de Rafaelillo, donde ha triunfado en muchas plazas españolas y francesas, donde ha conseguido cortar orejas a toros de Miura, Victorino, Escolar, Adolfo, Pedraza de Yeltes...., donde ha conseguido abrir nuevamente la puerta grande de Pamplona, donde se ha sido reconocido su gran actuación en plazas como la de Dax, , en resumen una temporada en la cual ha seguido fajándose con toros de este tipo de ganaderías "duras" todas las tardes que se ha puesto el vestido de luces. Al igual que ha pesado el buen trabajo realizado por Lionel durante las temporadas que está junto a Rafaelillo.

   Ahora le toca al maestro descansar un poco y una vez pasadas las Navidades planificar la temporada, en la cual seguirá en su línea de no desechar ninguna ganadería ni se "arrugará" ante ningún compañero que quiera o acepte medirse con él.

No hay comentarios: