7 dic 2017

INAUGUARADA LA PEÑA TAURINA FRAN FERRER



Foto: Mercedes Sánchez

    Con gran éxito fue presentada el pasado fin de semana la peña taurina que lleva el nombre del novillero murciano Fran Ferrer. La entidad, presidida por Ángel Sánchez Martínez, tiene su sede en la pedanía murciana de Zeneta de donde es natural el novillero formado en la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

    Al acto de inauguración de la peña, que ya cuenta con cerca de doscientos socios, asistió el propio novillero, acompañado de Joaquín López Ríos, persona que dirige sus destinos profesionales, autoridades locales, numerosos compañeros de profesión, medios de comunicación especializada, ex compañeros de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, así como de un nutrido grupo de aficionados.

    Fran Ferrer ya se encuentra preparándose intensamente de cara a la próxima temporada para la que el empresario murciano Joaquín López Ríos, con quien tiene firmado un compromiso de exclusividad, ya tiene preparados para él diversos tentaderos y algunas novilladas para el inicio de la misma.

No hay comentarios: