11 dic 2017

RAFAELILLO Y PACO UREÑA CIERRAN CON "BROCHE DE ORO" LA TEMPORADA DEL CLUB TAURINO DE MURCIA



     
    El Club Taurino de Murcia nos informa de la programación de los "Martes Taurinos" en el último mes del año. 


    Una programación que dará comienzo mañana, día 12, con la presencia del matador de toros Paco Ureña, el cual será repasará la temporada 2017 con nuestro compañero Paco Ojados. Una importante temporada esta para el torero de Lorca que cerrará con el habitual coloquio en el Club Decano de España.

    Un "plato fuerte" será también el del martes día 19, donde el matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo" comparecerá en el Club bajo el título de "El catedrático de los Miuras", donde no sólo hablará de sus vivencias delante de los toros de esta legendaria ganadería, sino que estará junto a los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, que hablarán de la historia de sus 175 años de existencia y ha entendido a sus toros el torero del Barrio del Carmen, siendo el torero en activo que más corridas ha lidiado del hierro de Zahariche.


     Como ya es habitual en el Club Taurino el año se cerrará con un recital de villancicos, para ello este año se ha contado con la Peña Huertana "El Corrental", que cantará el martes 26 de diciembre.

    Los actos comenzarán a partir de las 20'30 horas, siendo la entrada libre.


  

No hay comentarios: