15 ene 2018

El "RINCÓN DE HIGINIO"



     El pasado sábado tuvimos el honor de ser invitados a comer por nuestro buen amigo Higinio Córdoba, un gran aficionado práctico, además de buen cámara (que colabora con el programa "De Grana y Oro" de TVM), pero ante todo, una excelente persona.

     La comida en su "Rincón de Higinio", antigua tienda que regentaban sus padres y que al cerrar se ha convertido en un auténtico "Santuario Taurino", donde Higinio tiene las paredes repletas de fotografías suyas con diferentes toreros y una gran colección de carteles de toros, tanto de la Región de Murcia como de la Vega Baja del Segura, sin olvidar plazas como la de Las Ventas, entre otras muchas.

    Entre los comensales los matadores de toros Rafaelillo y Emilio Serna, el novillero con picadores Pablo Belando, sin olvidarnos de nuestro amigo Gil y por supuesto el "Mister" Vicente Carlos Campillo y nuestro compañero Mariano Molina, todos rodeados por la familia de Higinio a los cuales les faltaban manos para  hacernos sentir como en nuestra propia casa.

   La conversación, por supuesto, siempre de toros y entre broma y serio, todos "montando" un cartel de la alternativa de Belando que tanto desea la afición murciana.

   Nosotros sólo podemos agradecer esta invitación que supuso nuestra primera "escapada" tras haber sufrido esa gripe que tanto ha apretado en Murcia y publicar estas pocas fotos que realizamos, ya que Mariano Molina se encargó de realizar unas entrevistas a los presentes, las cuales podrán ver Vds. en el programa "De Grana y Oro".










No hay comentarios: