20 ene 2018

Y... JUAN "BUSCAVIDAS" REAPARECIÓ






     Con el permiso del Club Taurino de Lorca, así como de Nicolás de Maya, Adolfo Martín, Antonio Puerta y José Luis Belloch, no tenemos más remedio que destacar en noticia aparte la "reaparición" de "Buscavidas" ayer en los actos del III Ciclo Cultural Taurino del C.T. Lorca.

     Ya conocen nuestros lectores la gravisima "cornada" que le dio el corazón a final de la temporada pasada, que le obligó a quedar ingresado en Valencia donde le realizaron una complicada operación a corazón abierto. 

   Tras la operación y el largo periodo que pasó ingresado en la capital del Turia, le desplazaron a su domicilio en Lorca, donde ha estado desde entonces recuperándose tranquilamente, pero anoche no fue capáz de quedarse en casa y se presentó en la inauguración de la exposición de Nicolás de Maya, para a continuación no perder ni un segundo de la charla - coloquio donde estaba "su torero" Antonio Puerta.

   Las felicitaciones a Juan se sucedían cada vez que entraba una persona a la sala de exposiciones y el salón de actos "rugió" cuando el presidente del club taurino pidió un aplauso en su honor y es que por encima de su gran profesionalidad como ayuda de mozo de espada se encuentra una persona con ese corazón que le dio el susto precisamente por lo "grande", "generoso" y "humano" que es.

   Para nosotros, al igual que para muchísimas personas, ha sido la mejor alegría de este año el verte otra vez disfrutando de tu auténtica afición. 

  Un fuerte abrazo.









No hay comentarios: