17 feb 2018

JOSÉ MANUEL Y FRAN FERRER COMIENZAN SU TEMPORADA EN ONTUR



  Esta mañana ha sido presentada en Ontur la novillada que se celebrará el 19 de Marzo, con motivo del día de San José organizada por Plaza Toros Soler SL, en la cual están acartelados los novilleros murcianos José Manuel y Fran Ferrer,  cerrando el cartel el novillero de Iscar Dario Dominguez, con novillos de El Añadio.

   Los dos novilleros murcianos comienzan con este actuación su temporada 2018, en la cual el primero espera cerrar formando parte del escalafón de matadores de toros y el segundo afianzarse como novillero y quedar con un buen número de festejos toreados dentro del grupo de cabeza de este escalafón.

   Nos consta que esta no será la única vez que el de Alquerias y el Zeneta estén acartelados en el mismo cartel, ya que según nuestras noticias, este mismo cartel se repetirá en una población murciana en el mes de abril, pero demos tiempo al tiempo y dejemos que sea el empresario el que nos desvele públicamente lugar, fecha y hora. 

   De momento los dos murcianos, este comienzo de temporada, serán rivales en el ruedo y amigos fuera de este, como tienen que ser los toreros que además, como es el caso, son también buenas personas.

No hay comentarios: