12 mar 2018

EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN NOS INFORMA DE SU DÍA DEL SOCIO 2018

 


Ni el dios del viento Eolo que ha soplado de forma impetuosa en Cehegín ha podido impedir que se haya celebrado con gran éxito el Día del Socio del Club Taurino. Una vez más estamos orgullosos y contentísimos de la respuesta no sólo de nuestra masa social, sino de gran cantidad de aficionados que han decidido acudir a nuestra centenaria plaza de toros para disfrutar de un día de repleto de ambiente festivo y de hermanamiento. No han faltado ni la matanza, ni los embutidos, los dulces caseros, los arroces a la leña, licores, barra libre, música, sorteos, las becerras para el disfrute de los más atrevidos y atrevidas y el tentadero de dos vacas por parte del novillero David Fernández, que a pesar del vendaval ha podido disfrutar en su primera, una buena vaca a la que David ha cuajado y exprimido para arreglárselas con la exigente segunda en unas condiciones climatológicas muy adversas. Seguro que le han servido y mucho, pues no son muchas las oportunidades que tienen nuestros novilleros de tener un tentadero de dos vacas para un solo novillero. Seguimos luchando y apoyando a nuestros toreros, es parte de la filosofía de nuestro club y así seguirá siendo.
Además de David Fernández hemos podido disfrutar de la compañía de los matadores de toros Antonio Puerta, Carlos Pacheco, la novillera Verónica Rodríguez, nuestro Socio de Honor y Director Artístico Nicolás de Maya, el crítico y gran aficionado Calañés, etc. mil gracias a todos los asistentes pues ver el patio de caballos abarrotado, en un número cercano a trescientas personas y en un día tan adverso climatológicamente hablando nos imprime fuerza y carácter para seguir en la lucha.
Gracias a nuestra socia y amiga Josefina que ha donado un capote de paseo diseñado y elaborado por ella para sortearlo, a Carnicería Las Maravillas,  Zapatería Zapatando, Viveros La Aparecida, al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín y al gran grupo humano que desinteresadamente colabora para sacar adelante éste gran día.

Permítannos desde el Club Taurino de Cehegín enviar nuestro más sincero pésame a la familia del pequeño Gabriel, pues durante el transcurso de la jornada nos enterábamos que aparecía su cuerpo sin vida. Todo nuestro apoyo y ánimo para la familia y allegados. #TodosSomosGabriel.

No hay comentarios: