14 mar 2018

EL CLUB TAURINO DE CEHEGIN NOS INFORMA

VIAJE TAURINO-CAMPERO FINCA "LA TAIFA DE JORBAPROPIEDAD DEL MAESTRO "ESPLÁ"

Otra gran actividad lúdica-cultural-taurina celebrará el Club Taurino de Cehegín el próximo día Domingo 8 de Abril de 2018. Se trata de una visita a la finca propiedad del maestro Luis Francisco Esplá, llamada "LA TAIFA DE JORBA" sita en Relleu-Alicante. Se disfrutará de sus atractivas, modernas y cómodas instalaciones así como de un buen día campero-taurino en el que no faltarán el buen ambiente, la gastronomía y el toreo, pues habrá vaquillas para todos los "valientes" viajeros, que incluso podrán torear con el maestro. Además se podrá disfrutar de la versátil y cultural personalidad del maestro Luis Francisco Esplá que nos acompañará durante la jornada.
 El viaje comprende: ida y vuelta en autobús, aperitivo de bienvenida, vaquillas y comida, fiesta, etc.
Precio:
 - Socios 50 euros.
- No Socios 60 euros.
- Niños hasta 12 años 25 euros
Domingo 8 de Abril de 2018. Salida a las 8,30 horas de la mañana desde Plaza de Toros de Cehegín.
 Reservas en Zapatería Zapatando y Seguros Soria o bien a través de los teléfonos 600425533 - Pedro o 627442366 - Fran - plazo hasta el día martes 3 de Abril de 2018.

Con esta actividad se dará por finalizado este hasta el momento y seguro que así seguirá exitoso III Ciclo Taurino Cultural del Club Taurino de Cehegín. Que no te lo cuenten, esperamos tu asistencia en éste día que seguro será inolvidable para todos los que amamos la cultura, la gastronomía y la tauromaquia.

No hay comentarios: