30 mar 2018

"PARRITA" EN UNA SEMANA REPLETA DE FESTEJOS Y TENTADEROS


       El pasado domingo -como ya conocen nuestros lectores- Cristóbal Ramos Parrita se ganaba, tras una gran actuación, el puesto en la final del certamen "Rosquilla de Oro" que se disputaran 6 de los 24 novilleros que concurrieron, tras la selección, a este certamen.

    Durante esta Semana Santa no ha estado precisamente parado, ya que entre ayer y hoy ha estado presente en tres tentaderos, acompañado por el matador de toros murciano Antonio Mondéjar.

     El primero de ellos en la mañana del Jueves Santo, tentando vacas en la ganadería de Guadalest, junto a los matadores de toros Morenito de Aranda y Antonio Nazaré y el novillero con picadores Gonzalo Caballero, donde el murciano estuvo muy bien a lo largo de toda la mañana, siendo felicitada su actuación por el ganadero y el artista Caco Senante presente esa mañana.

    Por la tarde se desplazó a tentar en la finca de Victorino Martín, con los matadores de toros Marc Serrano y Joselillo, donde cuajo una vaca de manera espléndida y donde el fuerte aire no fue en ningún momento inconveniente para que planchase su muleta toreando al natural.

   Esta mañana de Viernes Santo, mientras algunos presenciábamos la procesión de "Los Salzillos" ha regresado nuevamente a "La Zamorana" donde ha tentado junto a los novilleros con picadores Toñete y Daniel Garzón y donde nos comentan ha estado realmente sensacional siendo felicitado nuevamente por el ganadero y por Carlos Baute en la posterior comida.

    Mañana sábado podrá descansar por la mañana y por la tarde a preparar nuevamente los trastos para estar en perfectas condiciones el Domingo de Resurrección en Ledesma para disputar el premio "Rosquilla de Oro".

    Y para aquellos que sólo se creen las imágenes aquí mostramos unas cuantas fotos de estos tentaderos que son "el sello de autenticidad" de todo lo comentado.














No hay comentarios: