9 abr 2018

INTENSO FIN DE SEMANA DE JOSÉ NICOLÁS




     El murciano José Nicolás ha tenido un intenso fin de semana taurino, ya que mientras espera conocer la fecha de su participación en las semifinales del certamen "Sierra Oeste de Madrid" ha estado con su maestro en la ganadería de Benjamín Gómez (Avila), donde el ganado que pasta en esas tierras en puro Santa Coloma.

   Seis vacas cuatreñas fueron las tentadas, siendo el maestro Alberto Aguilar uno de los que tentaron y el primero en indicar a José Nicolás que saliese a torear, tal y como ocurrió en todas las del tentadero. Al finalizar fue el propio Aguilar el que le felitó delante de su maestro por la actitud tenida a lo largo de la jornada.

    Al día siguiente en Villa del Prado, al culminar el tentadero clasificatorio del certamen "Sierra Oeste de Madrid" y ya sin público se toreó un utrero y una erala, donde también tuvo la oportunidad de ponerse delante de ambos.

   El día fuerte fue el domingo donde donde toreó en el Bolsín de Peñaranda de Bracamonte, donde las crónicas salmantinas indican que entendió bien a su becerra, estando siempre bien colocado  y corriendo bien la mano, razón por la cual el de Yéchar terminó ayer un intenso fin de semana con la sonrisa en la boca y la moral bien alta.

  





   






.

No hay comentarios: