21 abr 2018

JORGE MARTÍNEZ SIGUE "DANDO LA CARA"



  Difícil, muy difícil, se presentaba esta mañana el superar la primera fase del Bolsín Taurino Nimes Métropole, ya que entre 33 alumnos de diversas Escuelas Taurinas se disputaban el pasar a la semifinal solamente 8 novilleros, todos dando el 100 % de lo mucho que atesoran. 

    Pero un murciano, alumno de la Escuela Taurina de Almería, llamado Jorge Martínez, ha sido uno de esos ocho que ha conseguido ese premio, consistente en superar este gran "corte", donde muchos novilleros han estado muy bien y han demostrado que están capacitados para aspirar a mucho, pero se han encontrado con estos ocho que han sido capaces de eso mismo y... algo más.

   Jorge, según hemos podido conocer, ha estado sensacional por ambos pitones, ha entendido a su vaca y se ha ganado a pulso el llegar a las semifinales que se celebrarán mañana día 22.

   Las semifinales se celebrarán en jornada de mañana y tarde donde el murciano estará en la segunda con ganado de Roland Durand (procedencia Miranda de Pericalvo). Esperamos que Jorge pueda alcanzar el disputar la gran final, aunque tenemos que felicitarle muy sinceramente por estar presente mañana en las semifinales. 

fotos remitidas por el entorno del novillero

No hay comentarios: