22 abr 2018

JOSÉ NICOLAS SE CLASIFICA PARA LA GRAN FINAL DEL BOLSÍN DE NIMES


LA ESPADA IMPIDIÓ LA CLASIFICACIÓN DE  JORGE MARTÍNEZ



    Muy difícil es ser elegido para poder participar en el Bolsín Taurino "Nimes Métropole", ya que son muchos los novilleros sin caballos que quieren participar en él, razón por la cual simplemente el poder participar es un motivo de satisfacción para cualquiera que sueña con ser torero. 

    El alto nivel de los treinta y tres aspirantes, supone un alto premio el conseguir alcanzar las semifinales, tema que como todos nuestros lectores conocen, consiguieron los murcianos José Nicolás (Escuela Taurina de Navas del Rey) y Jorge Martínez (Escuela Taurina de Almería).

   Hoy se han celebrado estas semifinales donde han sido sólo tres los alumnos que han pasado a la gran final que se celebrará el próximo día 18 de Agosto y uno de ellos ha sido el novillero de Yéchar José Nicolás, con una actuación seria, reposada y contundente ha conseguido dar este penúltimo e importantísimo paso.

   Buena ha sido también la faena de Jorge Martínez, pero el estoque entró haciendo "guardia" y esto se "penaliza" mucho en tierras francesas, pero si el estoque entra de otra manera, seguro que tendríamos a dos murcianos en esta importante final.

   Hoy han demostrado ambos que quieren y pueden ser algo en este dificilisimo mundo del toro. Para nosotros, personalmente, se ha tratado de un importante triunfo de Jorge Martínez y un gran paso adelante de José Nicolás y estamos seguros que en esa gran final demostrará mucho más aún, ya que la evolución que sigue y el tiempo que aún queda para ese 18 de agosto nos obliga a confiar mucho más (si eso es posible) en sus posibilidades.

  ¡Suerte!


No hay comentarios: