2 abr 2018

RAFAELILLO EN PLENA FORMA PARA EL DOMINGO EN CIEZA



    Rafael Rubio "Rafaelillo" está totalmente en forma y mentalizado plenamente de cara a la corrida de toros el próximo domingo en Cieza donde comenzará su temporada 2018.

   Para ello la semana pasada ha tentado en varias ganaderías, comenzando en la de Miura y culminando en tierras murcianas, donde el Domingo de Resurrección tentó un novillo en la ganadería de El Pozico, propiedad de la familia Moreno, en Lorca.

    Feriataurina pudo estar presente en este último, donde además del novillo que toreó Rafaelillo pudimos ver al matador de toros Miguel Ángel Moreno, que apartada de su mente en la actualidad el vestirse de luces, sigue disfrutando con el capote y la muleta delante de los pitones.

    Rafaelillo mostró en esa mañana su buen hacer y el saber, como nadie, desarrollar su faena según evoluciona el toro, consiguiendo en cada instante lo que pretende, a pesar de como finalizó el novillo buscándole continuamente los tobillos en la última fase de la faena.

   Una mañana donde pudimos disfrutar los presentes en casa de Andrés Moreno y familia del arte de Cúchares y que culminó con un excelente arroz cocinado por Miguel Ángel Moreno. 

   Ahora a esperar al domingo donde veremos vestido de luces a Rafaelillo, junto a Talavante y Roca Rey - con toros de Talavante - en Cieza.


PINCHAR PARA VER FOTOGALERÍA

No hay comentarios: