21 abr 2018

RAFAELILLO TOREA EL FESTIVAL CONTRA EL CÁNCER




   Fue en el festival de 2015 donde toreó por última vez Rafael Rubio "Rafaelillo" el festival a favor de la A.E.C.C. de Murcia, donde no estaba acartelado, pero entró en sustitución de Paquirri, terminando su actuación con las dos orejas y el rabo de su toro. Aunque tendríamos que remontarnos al año 2013 para verlo en el cartel de presentación de dicho festival.

    Mucho ha llovido desde entonces, pero si tenemos un torero en Murcia totalmente comprometido de corazón y pensando simplemente en la finalidad de este festival se llama Rafael Rubio (eso no excluye para nada al ninguno de los toreros nacidos en nuestra tierra y que están dispuestos a torear por este fin).

  Rafaelillo, por temas totalmente personales, está siempre dispuesto a torear este festival y en esta ocasión la empresa ha podido comprobar nuevamente que la respuesta del torero del Barrio del Carmen es siempre la de decir SI a estar acartelado a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

   Nos alegramos sinceramente de poder ver mañana a tres toreros murcianos, dos totalmente respetados por toda la afición taurina y el novillero con una gran proyección y seguido con mucha ilusión por la afición murciana.

  Ojalá que mañana entre todos llenemos el Coso de La Condomina y podamos disfrutar de una magnífica tarde de toros.

No hay comentarios: