16 may 2018

LOS TOROS DE DANIEL RUIZ DEBUTARÁN EN LA FERIA DE MURCIA 2018


EL JULI SERÁ UNO DE LOS TOREROS ESE DÍA

      Esta misma noche, en el Programa Taurino semanal de Televisión Murciana, que presenta y dirige nuestro amigo y compañero Mariano Molina, hemos podido conocer una de las ganaderías que estarán en la próxima feria de Septiembre en Murcia: Daniel Ruiz.

    Durante la conversación mantenida en Albacete el día del Festival del Cotolengo con el ganadero, este ha indicado que ya tiene reseñada la corrida de toros que traerá a La Condomina. Corrida de toros con la cual debutará en nuestro centenario coso con una corrida de toros, ya que, según comenta Daniel Ruiz, sólo ha lidiado en nuestra plaza un toro (en un festival) que toreó El Juli, el cual consiguió cortar las dos orejas y el rabo.

   Será el Maestro madrileño uno de los que estará en este cartel, tema indicado por el ganadero por el propio apoderado de El Juli en conversación en el mismo programa, así como por el propio torero.

   Ahora sólo nos falta que la ilusión del ganadero, del torero y por supuesto del empresario Ángel Bernal, se vean realizadas. Nos consta el afecto personal entre ganadero y empresario, razón por la cual ambas partes habrán elegido esos astados, dentro del toro que gusta a la afición de Murcia y  que seguro, sobre el papel serán lo mejor de la ganadería.

    Desde Feria Taurina nos alegramos de ver distintos hierros en nuestra Feria, sobre todo, como es el caso, cuando estos nuevos hierros son de la categoría de estos.
     
     ¡Suerte para todos! ... ¡que será la nuestra!

No hay comentarios: