22 may 2018

PACO UREÑA HA PASADO ESTA MAÑANA POR QUIRÓFANO



 Tras el percance sufrido por Paco Ureña el pasado sábado en la finca Valtaja de Guadalajara, el torero lorquino ha permanecido ingresado en el Hospital Universitario de Gualajara. A la vista de no notar ninguna mejoría, fue atendido ayer en la Clinica CEMTRO de Madrid, por el doctor Tomás Fernández Jaén y por el fisioterapeuta Kiko Santome, quienes tras realizar pruebas complementarias a las del mencionado hospital, certificaron fuerte contusión e irritación de los nervios luneos de la zona izquierda.

   Esta misma mañana y tras la escasa evolución del diestro, éste ha sido intervenido en quirófano por el doctor Mac Veigh, responsable de la Unidad del Dolor, habiendo confirmado una hipertrofia facetarea con el bloqueo de las facetas lumbares (L3, L4, L5 y S1).

   Desde ese momento Paco Ureña estará en reposo absoluto y una vez transcurridas veinticuatro horas se realizará una nueva evaluación. 

   Mientras no tomen los doctores esta nueva evaluación y su recuperación total el Maestro no indicará nada referente a su próximo cartel en Las Ventas.

No hay comentarios: